viernes, 28 de octubre de 2016

[015] REFLEXIONES_RELACIONES DE PAREJA


RELACIONES DE PAREJA #Reflexiones

Hoy desde Conlacasaenlamochila.blogspot.com/ iniciamos el apartado #Reflexiones dentro de la sección #EntreLíneas protagonizado por los textos  que nuestro compañero #Mocine nos va a ir regalando en cada programa. Esperamos que sean de vuestro agrado.

"Hay dos reflexiones sobre las relaciones de pareja que siempre me han interesado (?!!?!?). Y sin dar mas vueltas, una dice que el enamoramiento es un estado de estupidez transitorio (?!?), la otra afirma que la elección amorosa nunca y jamas es inocente y que responde a las necesidades directas de de cada individuo ... de modo que si uno se enamora de un impresentable, siempre hay algo detrás de ese enamoramiento o relación. Tal vez una carencia, o un oscuro deseo detrás de esta elección que, a sabiendas, casi siempre queda como una elección equivocada.
¿En qué quedamos entonces? ¿En que el amor es ciego, y vuelve a uno tan lelo que no sabe calibrar a la persona que tiene en frente? O por el contrario, si sabemos lo que queremos , aunque queramos no sea lo mejor para nosotros. ¿En que quedamos?
Confieso yo que durante gran parte de mi vida me he identificado solo con la primera de las teorías, la de la estupidez. Ahora en cambio con el paso de los años y con mis experiencias, he llegado a comprender también la segunda, la del oscuro deseo, y solo puedo decir y afirmar, que hay una diferencia notable entre lo que uno cree que busca y lo que esta buscando en realidad."

“Yo soy yo y mis circunstancias” decía Ortega y Gasset



Posts relacionados:
#Reflexiones
#Mocine



.- Este artículo ha sido escrito con carácter divulgativo y sin ánimo de lucro. Si te ha gustado y quieres compartirlo te agradecemos que citases este sitio como fuente del mismo. 

- Desde Con La Casa en la Mochila Blog y como propietarios del presente Blog, esperamos que pueda ser de utilidad a todas aquellas personas que sientan como nosotros una emoción e inquietud por la Radio como medio de difusión y divulgación de cultura.

.-Las fotos y los contenidos del blog llegan al blog por diferentes canales y en ocasiones en difícil conocer el/la autor/a o la fuente original del contenido. Siempre que nos ha sido posible añado el autor del mismo. Si eres el autor de algún contenido (imagen, video, fotografía, texto, etc) y no apareces correctamente acreditado, por favor ponte en contacto con nosotros y serás reconocido como autor/a del mismo. 

.- Si apareces tú en alguna imagen o crees que atenta contra el honor o la privacidad de alguien comentalo igualmente y será retirado inmediatamente. 

-Si te ha gustado: Comparte este Post

No hay comentarios:

Publicar un comentario