martes, 6 de diciembre de 2016

[043] PROGRAMA 139

PROGRAMA 139 #ProgramaCompleto

Programa inedito de fantasia real, realizado por sus protagonistas , equilibristas del sentido comun, sobrevivientes del diario vivir, pero con optimismo de que existiran tiempos mejores, expulsados y regresados de los servicios sociales, por merito propio. Con temas: literatura de garaje, poesia arrabalera, musica pop nacional, noticas mexicanas, culebrones literarios, dirigidos por c.p., de torrero, entrevistas de vida, noticias de los de techo precario, etc, etc.
SIN TECHO, es marca protegida, se encuentran en cualquier pais e idioma. Copy….? que..? Programa de las personas del Albergue de Transeúntes de Zaragoza.







Posts relacionados:
#ProgramaCompleto




.- Este artículo ha sido escrito con carácter divulgativo y sin ánimo de lucro. Si te ha gustado y quieres compartirlo te agradecemos que citases este sitio como fuente del mismo. 

- Desde Con La Casa en la Mochila Blog y como propietarios del presente Blog, esperamos que pueda ser de utilidad a todas aquellas personas que sientan como nosotros una emoción e inquietud por la Radio como medio de difusión y divulgación de cultura.

.-Las fotos y los contenidos del blog llegan al blog por diferentes canales y en ocasiones en difícil conocer el/la autor/a o la fuente original del contenido. Siempre que nos ha sido posible añado el autor del mismo. Si eres el autor de algún contenido (imagen, video, fotografía, texto, etc) y no apareces correctamente acreditado, por favor ponte en contacto con nosotros y serás reconocido como autor/a del mismo. 

.- Si apareces tú en alguna imagen o crees que atenta contra el honor o la privacidad de alguien comentalo igualmente y será retirado inmediatamente. 

-Si te ha gustado: Comparte este Post

No hay comentarios:

Publicar un comentario